El gobernador Claudio Vidal suscribió con el comisionado de fomento, Gabriel Galarza, un acuerdo para la construcción de 10 viviendas en Cañadón Seco, las que se ejecutarán con Fondos UNIRSE.
La obra tendrá un plazo de ejecución de 12 meses y permitirá avanzar con una respuesta concreta para diez familias de Cañadón Seco que podrán acceder a su vivienda propia.

TRABAJO CONJUNTO EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD
Durante la firma, el gobernador agradeció a Galarza por el compromiso y la decisión de trabajar de manera conjunta con el Gobierno Provincial, dejando de lado los egoísmos y poniendo por delante las necesidades de los vecinos.
UN COMPROMISO QUE COMIENZA A HACERSE REALIDAD
Por su parte, Galarza recordó que la construcción de estas viviendas había sido un compromiso asumido por el gobernador con la comunidad de Cañadón Seco y valoró que hoy ese compromiso avance hacia su concreción.

La construcción será financiada a través del Fondo UNIRSE y forma parte del trabajo articulado entre el Gobierno de Santa Cruz, el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) y la Comisión de Fomento de Cañadón Seco.