Vialidad Provincial participó del Plan de Formación del Tribunal Disciplinario

Compartir

El Gobierno de Santa Cruz, a través del organismo colegiado presidido por Juan S. Gallardo, llevó adelante el segundo encuentro del Ciclo de Charlas Informativas para la Admisión de expedientes en el Honorable Tribunal Disciplinario (HTD). En esta oportunidad, se capacitaron abogados de áreas de personal y legales del ente encargado de la administración de la red vial de Santa Cruz.

Los abogados de Vialidad Provincial Ivan Bonino; Ricardo Kooistra; y José González, fueron recibidos en el edificio del HTD por el presidente Juan S. Gallardo, el vicepresidente Ítalo Bringas, el vocal Walter Parsons, y el director provincial de Asesoría Letrada, Germán Juárez

Al finalizar el encuentro, el presidente del Honorable Tribunal Disciplinario (HTD), Juan Gallardo, se refirió al objetivo de las jornadas de formación. “Fue una reunión fructífera. Existe una demanda importante de información relacionada a procedimientos administrativos disciplinarios. Seguimos capacitando con el fin de recuperar la confianza pública. El gobernador Claudio Vidal quiere un Estado fuerte y eficiente que resuelva los problemas de los santacruceños”.

Desde el ente, destacaron que el Plan de Charlas Informativas busca dar a conocer la función del Honorable Tribunal Disciplinario (HTD), dinamizar la comunicación con los organismos y poner a disposición de los sectores de recursos humanos las herramientas necesarias sobre temáticas disciplinares para alcanzar un alto nivel de eficiencia”.

Los ejes temáticos principales sobre los que se basa en el instructivo que puede descargarse en www.santacruz.gob.ar/tribunaldisciplinario/capacitaciones . Allí, es posible acceder a Ley 1.260 de Procedimiento Administrativo; Convenios colectivos de la Administración Pública o regímenes estatutarios aplicables; y Circular 01/018, emitida por la secretaría de Estado de Legal y Técnica.

Quienes deseen solicitar un encuentro enmarcado en el Plan de Charlas Informativas para la admisión de expedientes destinada a áreas de recursos humanos y legales, pueden hacerlo enviando un correo a htd.asesorialetrada@gmail.com  . También, se encuentran habilitados los canales oficiales del Honorable Tribunal Disciplinario

También