Rio Gallegos: Ya funciona el servicio de guardería de equipaje

Compartir

A lo largo de los últimos días, personal municipal viene trabajando en la mejora y reacondicionamiento del edificio de la Terminal de Ómnibus, tareas que van desde la instalación de señalización para personas con movilidad reducida al pintado de bancos y paredes en diversas dependencias del edificio.

Aunque no solamente se están haciendo obras en el edificio, también esta en funcionamiento el servicio de guardería de equipaje que se encuentra a disposición de los pasajeros en el Box 10 de la Terminal.

Gisel Calvo, titular del área comunal, contó que las mejoras se están llevando a cabo tanto en el exterior como en el interior del edificio. “Pudimos hacer trabajos de pintura en varias partes, en los baños incluso, que lamentablemente se encontraban algunos sin poder ser utilizados”, dijo.

 Entre tanto, la funcionaria celebró que pudieron abrir el servicio de guardería de equipaje que se encuentra a disposición de los pasajeros en el Box 10 de la Terminal. “Allí los interesados encontrarán a personas habilitadas para hacer ese trabajo, por lo tanto, quien tenga que esperar unas horas (5 es el mínimo) o varios días podrán contar con este servicio que obviamente tiene un costo”, señaló. 

Calvo remarcó que es la primera vez que contarán con esta guardería de equipaje en el local y explicó que “era muy necesaria, por eso es que decidimos tomar cartas en el asunto y de esa forma poder brindar este servicio al pasajero que contribuye positivamente en su estadía porque ya no se debe trasladar con todo su equipaje a cuestas”, añadió.

 Asimismo, la jefa del área contó que después de algún tiempo vuelven a contar con un kiosco en las instalaciones que “desde la época de la pandemia que se había cortado esta posibilidad que hoy estamos retomando nuevamente”, explicó.

En líneas generales, destacó que los trabajos van a continuar en la playa de estacionamiento, con la iluminación en el exterior “y estamos trabajando en conjunto, entre otras, con el área de Servicios Internos, y con toda la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad en general, para poder llevar a cabo el trabajo que se necesita para mejorar las instalaciones”; culminó.

También