Río Gallegos: este viernes se realiza a las 19 horas la 3ra edición de la Velada Malvinense en el gimnasio Juan Bautista Rocha

Compartir

Este viernes, desde las 19 horas, se celebra la tercera edición de la Velada Malvinense en el gimnasio municipal Juan Bautista Rocha. Organizada por el Departamento Héroes de Malvinas, la actividad contará con la participación de los Veteranos de Guerra y los integrantes de los gimnasios municipales, que harán distintas exposiciones.

Carlos Contreras, jefe de departamento del área dependiente de la Secretaría de Gobierno, detalló que la entrada es un alimento no perecedero y contó qué presentaciones habrá.

“Se van a presentar el grupo folclórico Quimén Nehuén y el cierre de la velada estará a cargo del dúo Kundalini. Además, se realizará un homenaje a la señora Rosalinda Godoy, que fue una malvinera de varios años”, explicó.

Por último, Contreras invitó a la comunidad al acto del próximo viernes 14 de junio, que se hace en conmemoración del Día de la Máxima Resistencia. Será en el zoom del Centro de Veteranos de Guerra.

Cabe mencionar que el departamento Héroes de Malvinas tiene su sede en Avenida Los Inmigrantes y Río Negro y está abierto para todo público de lunes a viernes de 10 a 18 horas.

También