Pablo Carrizo: “Ojalá este sea el inicio para la reactivación de la obra pública”

Compartir

El intendente Pablo Carrizo se reunió con el presidente del IDUV para delinear un plan de trabajo en obras y servicios para Caleta Olivia.

“Tenemos que activar obras necesarias para nuestra ciudad, venimos gestionando desde el inicio del mandato. de a poco, pero con seguridad, el gobernador Vidal nos está dando respuestas” y agregó “Hoy, firmamos con el presidente del Iduv convenios para la finalización del cuartel de bomberos, parada desde la gestión anterior, de la cual ya está la licitación; iniciamos el camino para que un plan de viviendas se pueda concretar para aquellos que hace años que esperan una casa y, también firmamos un convenio para que de forma conjunta y articulada los vecinos con viviendas adjudicadas puedan acceder a su título” manifestó el intendente Carrizo.

También anunció que se comenzarán los trabajos y la planificación para la construcción de un nuevo Centro Integrador Comunitario en el barrio Ara San Juan que será de vital importancia para el sector suroeste de la ciudad. Tendrá una zona de atención e influencia en el barrio 150 viviendas, áreas cercanas a la ruta provincial 12 y la calle Nehuen de la zona de chacras.

Del encuentro participaron Cristian Mansilla, titular del IDUV, el gerente técnico administrativo del instituto, Federico Tenorio. acompañados por Facundo Gallardo de gobierno junto a Pablo Eugenio, director de IDUV zona norte junto a Javier Gafe. Del municipio local estuvieron junto al intendente, Arq. Lucas Haidamaschuk, subsecretario de Planificación.

Estos convenios son respuesta del gobierno provincial a las gestiones del intendente Pablo Carrizo y buscan reactivar la obra pública y el sector de construcción.

“Estamos trabajando para poder reactivar con algunas obras a los trabajadores de construcción, seguramente nos sentaremos con los compañeros de la UOCRA para avanzar en este sentido”, explicó el mandatario caletense.

También