El Juzgado Municipal de Faltas comenzó a funcionar en sus nuevas instalaciones

Compartir

La nueva dependencia se encuentra ubicada entre las calles Juan Manuel de Rosas y Leandro Alem, precisamente frente al sector de Tránsito que se encuentra funcionando en el edificio de SUPE. El horario de atención al público será de 8 a 13 horas y la modalidad es por orden de llegada.

Cabe mencionar que dicha oficina nuclea tanto al Juzgado de Faltas N° 1 que se encarga de resolver causas de tránsito, como al N° 2, que le compete las faltas sobre comercio, bromatología, planificación, obras públicas y medio ambiente.

En este contexto, el Dr. Daniel Aybar juez de Faltas, recordó que este traslado se venía aplazando desde la gestión anterior debido a algunas cuestiones menores. “Todos los archivos municipales, mobiliario y el personal ya se encuentra en este edificio donde se ha trabajado bastante para que los empleados tengan una mejor calidad de trabajo; esto repercute en una mejor calidad de atención al público y por ende en una facilidad también para el contribuyente que ahora no necesita trasladarse de una punta a la otra por un solo trámite relacionado con el área de Tránsito, por ejemplo”, mencionó.

En cuanto a la atención al público, comentó que si bien este será el horario definitivo, también a futuro se evaluará la posibilidad de ampliarlo de acuerdo a la demanda. “Estamos trabajando normalmente y esperando que puedan venir los contribuyentes a hacer sus trámites. Sí, solicitamos que, por favor, traigan copias DNI cuando vengan porque es lo que necesitamos para el expediente”, cerró.

También