Desbaratan venta de artículos robados en Caleta Olivia gracias a la intervención policial

Compartir

Personal de la División de Investigaciones de Caleta Olivia identificó y detuvo a un hombre que intentaba vender artículos robados a través de redes sociales. La rápida acción policial permitió el secuestro de los objetos y la puesta a disposición del acusado ante el juzgado local.

A las 17:30 horas de ayer, personal de la División de Investigaciones de Caleta Olivia, tras una serie de arduas tareas investigativas, logró identificar una venta sospechosa en redes sociales. En los clasificados de compra y venta de la ciudad, se ofrecían artículos que coincidían con los sustraídos en un hurto ocurrido hace tres meses en las cercanías del Barrio Bicentenario.

Ante esta situación, los investigadores organizaron un encuentro con el vendedor en el centro de la ciudad, específicamente en las inmediaciones del Casino, sobre la Av. Independencia. A las 17:55 horas, el personal policial se reunió con el sospechoso, un hombre mayor de edad, oriundo de la provincia de La Rioja.

El individuo llevaba una bolsa de tela gris que contenía un traje de neopreno, dos gorros (uno de neopreno negro y otro de goma azul), y unas antiparras para buceo. Estos artículos coincidían con los descritos en la causa judicial.

El hombre fue identificado y conducido de inmediato a la sede policial, donde, en presencia de testigos, se procedió al secuestro de los objetos. El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Uno local.

Se destacó la rápida y profesional actuación del personal policial, cuyo esfuerzo y dedicación fueron cruciales para resolver el caso.

También