Avanza la restauración de calefacción del Hospital Regional Río Gallegos

Compartir

Tras la rotura de una de las calderas del Hospital Regional, equipos de mantenimiento trabajan de manera ininterrumpida para reparar el sistema de calefacción que abastece a diversos sectores del nosocomio. 

Desde la rotura de una de las calderas, equipos de mantenimiento trabajan trabajan de manera incesante para reparar el sistema de calefacción que abastece distintos sectores del Hospital Regional.

Entre las tareas realizadas, se ha avanzado significativamente en el encamisado de las tuberías de la caldera, las cuales presentaban pérdidas. Las pruebas hidráulicas preliminares han sido exitosas, confirmando el cese de las fugas en las tuberías reparadas.

En los próximos días, se anunciará la normalización y puesta en funcionamiento de las calderas y del sistema de calefacción, lo cual es una prioridad para las autoridades provinciales. Este trabajo, se realiza en lineamiento a una urgente indicación del Gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal y el ministro de Salud y Ambiente, Dr. Ariel Varela, en sentido de garantizar la atención y tareas en el Hospital Regional.

También