Más de 200 bailarines participaron de la primera edición de “Talento Sureño”

Compartir

La propuesta organizada por la Casa de la Juventud reunió a más de 200 bailarines en el gimnasio municipal Benjamín Verón, con distintos géneros y estilos de danza, DJs en vivo y una jornada acompañada por las familias.

Más de 200 bailarines participaron de la primera edición de “Talento Sureño”, un encuentro desarrollado en el gimnasio municipal Benjamín Verón y organizado por la Casa de la Juventud. La propuesta reunió diferentes géneros y estilos de danza, acompañados por DJs en vivo y una jornada marcada por la música y la energía.

Durante toda la tarde, las familias acompañaron la actividad y disfrutaron de una propuesta pensada para compartir y celebrar el talento local. Además, los grupos de danzas contaron con puestos de comida propios para recaudar fondos y continuar impulsando sus proyectos y actividades