Zamora: “el hecho de escuchar hoy a la gente, creo que es un plus importante que le estamos dando a esta gestión”

Compartir

La Supervisora de Relaciones Institucionales de la Municipalidad, Valeria Zamora, definió así el trabajo que se viene realizando desde el área que integra y en consonancia con la tarea que lleva a cabo la gestión municipal actual; a través de una entrevista realizada el martes pasado en Caleta Ulterior por Frecuencia Patagonia.

Además, Zamora, hizo hincapié en los proyectos y las gestiones que se realizan desde la Subsecretaría de Relaciones Institucionales y destacó el trabajo que se está efectuando. “Debemos rescatar todas las buenas acciones que han tenido todas las anteriores gestiones y comenzar a fortalecer aquello en lo que no se pudo generar; a lo que no se pudo llegar para el vecino. Si bien estamos ante un panorama que, a veces, es un poco desolador, un poco triste, hay que estar poniendo las mejores energías, utilizando diferentes herramientas, utilizando a inventiva, de ver de qué forma podemos continuar el vínculo con el vecino y escuchar sus necesidades.”

Más adelante en la entrevista, la Supervisora de Relaciones Institucionales recalcó “si bien hoy, quizás los recursos económicos no están, pero creo que tenemos el mejor recurso que es el humano. Entonces hay que tratar de potenciar eso y la gente tiene ganas de trabajar”, refiriéndose al equipo de trabajo que compone.

En cuanto al trabajo territorial que realizan expresó; “cuando salimos a la calle preguntamos a la gente y está entusiasmada. El hecho de escuchar hoy a la gente, creo que es un plus importante que le estamos dando de la mano de esta gestión”.

Para finalizar comentó también que se están organizando diferentes actividades en el marco del día del Vecino que es el 11 de Junio próximo. Entre dichas actividades destacó los pormenores de un concurso virtual, a través de las redes sociales de la Municipalidad, para distinguir a vecinos destacados de la ciudad el 10 de junio de este año. Como así también habló de la posibilidad de que más adelante cada barrio pueda diseñar su propia bandera.

También