Ya inició el torneo Interfuerzas 2024. Este Domingo hubo natación y pesca en Río Gallegos

Compartir

El Torneo Interfuerzas 2024 dio inicio con una variedad de disciplinas que han mantenido el espíritu deportivo y de camaradería de los efectivos de las Fuerzas Armadas y de Seguridad de la ciudad. Más de 400 deportistas se miden para lograr la Copa Challenger.

Las actividades del fin de semana incluyeron el torneo de Pesca que se hizo en la Costanera local, donde más de 75 pescadores compitieron por el premio y la acumulación de puntos.

Además de la pesca, la tarde del domingo en el Natatorio Municipal, se realizó la competencia de natación, que atrajo a participantes y espectadores por igual.

Este año, el Torneo Interfuerzas 2024 presenta una emocionante variedad de disciplinas, incluyendo ciclismo de montaña, tejo y cross country, sumándose a las tradicionales como truco, tiro, vóley, fútbol, básquet, pádel, tenis de mesa, entre otras.

Más que una simple competencia, este evento se ha consolidado a lo largo de sus 23 años de historia como un espacio para fortalecer los lazos de camaradería entre los integrantes de cada fuerza. “El deporte es una poderosa herramienta para promover el compañerismo y la colaboración entre distintas instituciones”, afirmaron los organizadores.

Con la participación de la Fuerza Aérea, Armada Argentina, Ejército Argentino, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval, Servicio Penitenciario, Policía Federal Argentina, Policía de Seguridad Aeroportuaria, Policía de Santa Cruz y Servicio Penitenciario Provincial, el Torneo Interfuerzas 2024 se extenderá hasta fines de agosto.

Fuerza Aérea se llevó los puntos en Pesca

Se realizó la disciplina Pesca del Interfuerzas que organiza la Municipalidad en conjunto con las fuerzas armadas y de seguridad. Participaron unos 75 pescadores. Jorge Antúnez, de la Fuerza Aérea, sacó una pieza de 495 gramos y se llevó los puntos del torneo.
El líder deportivo “Chipi” Mansilla, a cargo de la actividad, agradeció especialmente la colaboración del Club de Pescadores, y el acompañamiento de las autoridades municipales.

Ganadores:

Jorge Antúnez –
Fuerza Aérea: pieza de 495 gramos.
Leandro Basualto –
Fuerza Aérea: pieza de 385 gramos.
Jorge Arguello –
Fuerza Aérea: pieza de 320 gramos.
Nancy Vásquez –
Policía Provincial: pieza de 250 gramos.

También