Vuelco sobre Ruta Nacional 281: Bomberos rescatan a sus ocupantes

Compartir

Hoy a las 11:55 horas de esta mañana, la División Cuartel 4° de Bomberos de Puerto Deseado recibió un llamado de emergencia por un accidente vehicular en la rotonda de acceso a la ciudad, en la Ruta Nacional 281.

Un vehículo Renault Kangoo, sufrió un despiste seguido de un vuelco, lo que requirió la intervención inmediata de los bomberos. La dotación de cuatro bomberos se dirigió al sitio.

Al llegar, los bomberos constataron que un ocupante estaba atrapado dentro del vehículo. Utilizando tacos escalonados, procedieron a estabilizar el automóvil y realizaron la extracción segura del conductor del vehículo, un hombre mayor de edad, el cual fue entregado a personal del hospital local y, posteriormente, se confirmó que sus lesiones eran leves.

Además del conductor, otros cuatro ocupantes fueron identificados: dos hombres de 43 y 44 años, una mujer mayor de edad un menor de 9 años. Afortunadamente, ninguno de los pasajeros sufrió lesiones graves.

El equipo de bomberos también se aseguró de que no hubiera pérdida de fluidos peligrosos del vehículo, garantizando la seguridad del área.

El rápido y eficaz accionar de los bomberos evitó mayores complicaciones, demostrando una vez más la importancia de su labor en situaciones de emergencia.

También