Volvió la velocidad de las Picadas al Harry Regensburger

Compartir

Este domingo, el circuito Harry Regensburger de Caleta Olivia fue testigo de un nuevo encuentro de picadas. Como es habitual, la cita atrajo a una nutrida participación de apasionados por los fierros de toda la zona norte de Santa Cruz y del sur de Chubut.

El circuito de Caleta Olivia volvió a vibrar con el estruendo de los motores en una emocionante jornada de picadas. En la Recta Héctor Marcelo Medina, las diferentes categorías de motos y autos compitieron por lograr el mejor tiempo en el cuarto de milla.

La acción comenzó bien temprano por la mañana con la apertura de los portones y se prolongó hasta altas horas de la fría noche dominical.

Es importante destacar que estas actividades siempre se distinguen por la amplia participación de pilotos procedentes de toda la provincia de Santa Cruz e incluso de localidades de Chubut.

Además, esta importante carrera que marcó el regreso a la actividad luego de varios meses, sirvió como antesala de la segunda fecha del Automovilismo de pista regional que llegará al Harry Regensburger este fin de semana.

También