Viernes Artísticos en la Sala Estable de Títeres Los Cuatro Vientos: llega ‘Operación Rosario'”

Compartir

El Teatro de Ocasión presenta su producción multimedia “Operación Rosario” en la Sala Estable de Títeres Los Cuatro Vientos, como parte de los Viernes Artísticos que se llevarán a cabo durante todo el año en este espacio.

La instalación, que se inaugura este viernes, comprende 22 banners que ofrecen una muestra historiográfica sobre la Guerra de Malvinas, con textos e imágenes que conmemoran la gesta. La exhibición estará abierta al público a partir de las 17:00 horas en la Sala Liliana Venanzi.

Según Liber Ferreyra, referente de la Sala Estable de Títeres, “Operación Rosario viene a ser una pequeña parte de una instalación que realiza Teatro de Ocasión, que viene a traer a la Sala a partir de este viernes”. Además, anunció que durante todo el año, la sala va a tener los Viernes Artísticos, “un espacio en el que se van a realizar obras de teatro, eventos musicales, charlas magnas referidas a tópicos artísticos, todo lo que tenga que ver con compartir arte.”

A las 19:00 horas se llevará a cabo la presentación de un libro que consta de cuatro textos dramáticos escritos por Miguel Ángel Palma, mientras que la obra multimedia “Operación Rosario” se presentará a las 21:00 horas con un costo de $2,000.

También