Vidal repudió las amenazas a la senadora Natalia Gadano: “Con la familia, no”

Compartir

El gobernador Claudio Vidal publicó un mensaje de solidaridad en sus redes y está en permanente comunicación. Hoy por la tarde, la senadora nacional por Santa Cruz, recibió amenazas contra la vida de sus hijos mientras se desarrollaba la sesión que discute la denominada “Ley Bases”.

El gobernador de la provincia de Santa Cruz, Claudio Vidal, se solidarizó con la senadora nacional Natalia Gadano y repudió las amenazas contra la vida de sus hijos, recibidas hoy por la tarde mientras la legisladora participaba, en el Congreso Nacional, del debate de la denominada “Ley Bases”.

El mandatario fue tajante al expresar que “en la política, en el gremialismo, en la cancha, ninguna violencia es aceptable. ¡Con la familia no!”.

Vidal utilizó todas sus redes sociales para publicar su repudio y solidaridad, al tiempo que se mantuvo en permanente contacto con la legisladora atacada.

Allí sentenció que “La familia es el núcleo fundamental de nuestra convivencia, y protegerla es un deber de todos. Como ciudadanos comprometidos con la democracia, debemos alzar la voz contra cualquier intento de intimidación o violencia dirigido a quienes cumplen con su deber en el ámbito público. No existe democracia ni libertad, si se anula la posibilidad expresar las propias ideas y de elegir sin coerción nuestro parecer”.

Hoy por la tarde, la senadora nacional Natalia Gadano publicó en sus redes uno de los mensajes que recibió a través de su cuenta de Instagram @nataliagadano.

Allí, un usuario le escribió: “Cuidá a Cristobal y Juana, los accidentes suceden”, en referencia a los nombres de los hijos de la legisladora, una información personal que no tiene orden público.

En su publicación, Gadano expresó que “hago pública la amenaza que recibí respecto de la vida de mis hijos, con nombre propio de cada uno de ellos. Espero que quienes se hacen llamar libertarios, recapaciten y cesen en la ola de violencia personal que recibo por cumplir con mi deber en democracia. Y hago responsables por cualquier hecho que ponga en riesgo mi seguridad y la de mi familia, a quienes promueven o validan mensajes de odio y violencia por motivos políticos”.

También