Vidal recibió a la delegación que brilló en los Para Araucanía: “Son el claro ejemplo de que con esfuerzo se puede”

Compartir

El gobernador Claudio Vidal recibió a los santacruceños que participaron en los Juegos Para Araucanía en la provincia de La Pampa. Los chicos y chicas alcanzaron el histórico podio llevándose el primer puesto entre las provincias participantes. “Es un orgullo que nos representen”, les dijo.

La delegación de deportistas de Santa Cruz participó en la IV Edición de los Juegos Para Araucanía, que tuvo lugar en Santa Rosa, La Pampa. Esta tarde, el gobernador Claudio Vidal los recibió en Casa de Gobierno para felicitarlos y poder dialogar con ellos y el cuerpo de coordinadores que acompañó a los deportistas.

“Recién nos estamos conociendo, pero la verdad que es todo un orgullo que ustedes nos representen y que hayan logrado lo que lograron. Sé que esto es el claro ejemplo del esfuerzo, del sacrificio y de todas las cosas que pudieron lograr en esta provincia”, les dijo a los presentes.

“Hace días aprobamos los programas vinculados al deporte santacruceño durante el año. Cuando uno observa los resultados, más ganas dan de seguir laburando y hacer doble esfuerzo para apostar a algo que no tiene que ser nada más que palabras en un discurso político de campaña; sino que hay que comenzar a cumplir y nosotros lo vamos a hacer desde este gobierno”, marcó.

No va a ser fácil, dijo Vidal, “esa es la realidad de nuestro país y de nuestra provincia, pero creo que cuando nosotros tomamos el ejemplo de lo que han logrado todos ustedes en conjunto, con perseverancia, con mucho esfuerzo, con predisposición, con voluntad y logran este objetivo tan importante que deja tan arriba a nivel país, nos tiene que dar más fuerza de seguir apostando”.

Por último, felicitó a la delegación de parte de todo el pueblo de Santa Cruz. “Lo lograron, felicitaciones y muchas gracias”, cerró el gobernador.

También