El Gobernador de Santa Cruz Claudio Vidal, se encuentra en la República Popular de China, gestionando acuerdos para el futuro energético de la provincia.
“Nos encontramos en la República Popular de China gestionando acuerdos claves para el futuro energético de Santa Cruz. Mantuvimos reuniones con Huailiang Liu, presidente de China Gezhouba Group Corp. Energy China (CGGC), una de las empresas líderes mundiales en infraestructura energética”, expresó el gobernador en sus redes sociales.
Además, agregó: “Nuestro objetivo es claro: poner en marcha las represas, generar empleo y garantizar que Santa Cruz esté a la vanguardia en la producción de energía limpia. Este proyecto no solo busca transformar la economía de la provincia, sino que nos posicionará como un referente en energía sustentable a nivel nacional.”
“Sabemos lo importante que es este tipo de obras para nuestra gente. Es la clase de proyectos que cambia realidades y que trae consigo un crecimiento tangible. Santa Cruz tiene que seguir creciendo, y lo vamos a lograr con obras concretas que dinamicen nuestra economía, generen empleo y aseguren el bienestar de nuestras familias.”
“Además, en cada una de estas gestiones, fortalecemos nuestra relación bilateral con China, un socio estratégico fundamental para el desarrollo productivo de la provincia. Seguimos trabajando para garantizar que Santa Cruz tenga el futuro que merece, lleno de oportunidades y progreso. Son Nuevos Tiempos…”



