Vidal mandó al gabinete a trabajar a Puerto Deseado

Compartir

El gobernador de la provincia de Santa Cruz, Claudio Vidal, envió a todo su gabinete de ministros y primera línea del gobierno, a la localidad de Puerto Deseado.

Hasta allí llegarán los funcionarios provinciales para ocuparse en persona de todos los asuntos provinciales que tienen impacto en la localidad.

Con el eje puesto en la situación del puerto y su crecimiento, las demandas hospitalarias, el plan de mantenimiento de las escuelas y la planificación de los programas de Desarrollo Social, entre otros temas; los ministros del gobierno atenderán en forma personal cada uno de los requerimientos.

Vidal ordenó “una presencia directa, en primera persona, que se vea que en Santa Cruz el gobierno no solo hizo cambio de nombres, sino de una forma de gobernar la provincia”.

“Ahora los funcionarios tienen prohibido esconderse, tienen la obligación de dar la cara y gestionar de frente a los vecinos y vecinas de toda la provincia. Dijimos que íbamos a ser un gobierno federal y es eso lo que tenemos que cumplir”, le recalcó a su equipo en sendos mensajes.

También