Veteranos de Guerra de Santa Cruz repudiaron homenaje a Margaret Thacher

Compartir

Los ex combatientes de nuestra provincia se manifestaron en repudio a lo sucedido en el Concejo Deliberante de San Isidro el pasado 2 de Mayo .


En la 5ta Sesión del Concejo Deliberante de San Isidro, Provincia de Buenos Aires, la Concejal Libertaria María Feldmann de Maurette realizó un homenaje a Margaret Thacher .


El poder legislativo de la localidad bonaerense fue escenario de un polémico hecho cuando María Feldmann de Maurette, concejal de La Libertad Avanza, reiteró y se sumó a las palabras del presidente Javier Milei sobre la ex primer ministra del Reino Unido, Margaret Thatcher, a quien en su momento calificó “una estadista que sacó a su país adelante”. La situación causó más rechazo aún ya que en el lugar se encontraba un excombatiente de la Guerra de Malvinas, quien fue convocado para un homenaje.

En consecuencia representantes de asociaciones de veteranos de guerra de Malvinas de nuestra provincia realizaron un comunicado de prensa expresando su postura de rechazo y repudio ante la postura política expresada por María Feldmann de Maurette hace unos días.

A continuación adjuntamos el comunicado de prensa:

Video del momento en el que se llevaba a cabo las expresiones de la Concejal María Feldmann de Maurette:

También