Claudio Vidal: “Se terminó la provincia de los vivos”

1084

Así lo indicó el gobernador electo tras la jura de los 24 legisladores provinciales. Asimismo, habló sobre su asunción el día de mañana, las medidas a tomar y la importancia de recuperar la cultura del trabajo.

Este sábado se realizó la Sesión Preparatoria de la Legislatura provincial y la jura de los nuevos 24 legisladores de Santa Cruz, donde El Mediador pudo dialogar con el gobernador electo Claudio Vidal.

En este contexto, Vidal precisó: “La verdad que estoy emocionado y la cercanía de la comunidad te da la tranquilidad que nuestro mensaje en campaña fue escuchado y es lo que justamente la sociedad está reclamando. Ahora es hora de trabajar”.

Al ser consultado sobre cómo será su asunción el día de mañana, el gobernador electo indicó: “Esperamos mucha participación y ya estamos trabajando con todas las localidades. Hay mucho interés de participar, pero hay que esperar a mañana a ver cómo sale todo. Seguramente va a ser un acto muy emotivo con mucha gente del interior, autoridades, fuerzas armadas, intendentes y diputados”.

Y continuó: “El discurso de mañana es con base en lo que siento, lo que me sale del corazón, lo que me toca ver en la vida cotidiana en nuestra provincia y nace desde lo que la gente viene reclamando hace muchos años, sin ser escuchada”.

Seguidamente a esto, se refirió al pago de aguinaldos y sueldos: “Hasta ayer estuve haciendo gestiones para que Nación envíe fondos a la provincia y espero poder llegar y encontrarme con los fondos para pagar los aguinaldos. Es un momento delicado hablando de la economía nacional, provincial y la estructura de todo nuestro país”.

Por último, Vidal expresó: “Se terminó la provincia de los vivos en perjuicio de la gran mayoría. Vamos a hacer las cosas bien, con prolijidad y transparencia. Creo en la fuerza de mi pueblo y estoy convencido de que vamos a salir adelante, no es una situación fácil, pero lo vamos a demostrar día tras día con trabajo en nuestro gobierno.

Fuente: Tiempo Sur

Comentarios

comentar