Río Gallegos: Choque frontal deja dos personas fallecidas

1993

Cerca de las 13.15 horas integrantes de la División Unidad Operativa Güer Aike toman conocimiento de un siniestro vial sobre la ruta nacional N°3 distante aproximadamente a 30 km de esta ciudad capital que dejó como saldo dos personas fallecidas y dos personas que se encuentran siendo evaluadas.

Según las primeras averiguaciones, los vehículos involucrados fueron un Ford Focus y un Chevrolet que, por causas que se investigan, colisionaron de frente.

Como consecuencia del impacto, un hombre y una mujer mayores de edad perdieron la vida en el acto mientras que una joven de 23 años y una niña de 6 fueron trasladadas de urgencia hacia el Hospital Regional local.

En el lugar del hecho se encuentran trabajando funcionarios policiales de la Unidad Operativa Güer Aike, de Accidentologia Vial y de Bomberos, quienes realizaron las pericias correspondientes y asistieron a las víctimas.

La circulación por la ruta 5 se encuentra temporalmente interrumpida. La Policía solicitó a los conductores que circulen con precaución y respeten las señales de tránsito.

Comentarios

comentar