Fútbol en Caleta Olivia: duelos electrizantes en la quinta jornada del Torneo Clausura de la Liga Norte

1603

Este fin de semana se juega la quinta fecha del Torneo Clausura «Miguel Orellana» de la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz. Tres vibrantes encuentros se llevarán a cabo en la ciudad de Caleta Olivia, con promesas de goles y emociones.

El sábado, el Predio Deportivo Darío Pillancar será testigo de un enfrentamiento de alto voltaje cuando Mar del Plata se enfrente a Defensores de Pico Truncado a partir de las 16 horas. El «lobo», tras una victoria ante Catamarca, se encuentra en la cresta de la ola y ansía mantenerse en los primeros puestos de la tabla de posiciones.

El Barrio Parque será el escenario del duelo dominical entre Talleres y Catamarca a las 17:00 horas, mientras que en el Estadio Municipal, a las 17:30, Marcelo Rosales se medirá contra el aguerrido equipo de Camioneros.

La quinta fecha se completará el próximo miércoles 6 de diciembre, con el plato fuerte entre Estrella Norte, actual líder del torneo, y Olimpia Juniors. El Estadio Municipal será el escenario de este enfrentamiento a las 18:30 horas, un partido que se anticipa cargado de emoción. Cabe destacar que el equipo verde se ve obligado a participar en jornadas entre semana debido a su doble competencia en el Torneo Regional Amateur.

Foto: Luis Córdoba (Club Mar del Plata).


POSICIONES

1° – Estrella Norte – 9pts (4pj)

2° – Camioneros – 7pts (4pj)

3° – Mar del Plata – 7pts (4pj)

4° – Talleres – 6pts (3pj)

5° – Estrella del Sur – 6pts (4pj)

6° – Catamarca FC – 4pts (4pj)

7° – Olimpia Juniors – 3pts (3pj)

8° – Marcelo Rosales – 3pts (3pj)

9° – Defensores PT – 1pt (3pj)

Comentarios

comentar