Banda Sarkos se adentra en un viaje cinematográfico para «Sembrando Identidad», la filmación de un documental

937

La renombrada banda folclórica Sarkos, con más de 20 años de trayectoria en la escena musical, se embarca en un emocionante proyecto cinematográfico titulado «Sembrando Identidad». Este documental capturará la colaboración única entre Sarkos y los coros de escuelas primarias de nuestra querida ciudad, en un esfuerzo por cultivar el amor por la comunidad y fortalecer el sentido de pertenencia entre los jóvenes.

Las filmaciones para el documentarl iniciaron en el mes de octubre, y se espera poder presentarlo en sociedad en marzo del 2024. «Sembrando Identidad» se centrará en la interpretación del himno caletense «Cien Soles» por parte de los coros de niños de edades comprendidas entre los 6 y 13 años, en colaboración con la banda.

Este proyecto no solo ofrece a los jóvenes una oportunidad única de aprender y participar en la música folclórica, sino que también busca inspirar un profundo amor por nuestra ciudad y fortalecer el sentimiento de pertenencia.

«Chiche» Casas y Cristian Ramírez, músicos de la banda visitaron los estudios de Frecuencia Patagonia 99.3 para brindarle un momento musical a todos los oyentes y brindar más detalles acerca del proyecto audiovisual que se avecina.


Comentarios

comentar