Buenas noticias para los vecinos de Caleta: empezó a ingresar agua nuevamente desde Comodoro Rivadavia

2456

Diego Flores, Gerente de Servicios Públicos de Caleta Olivia, brindó una declaración aliviadora hoy en Voces y Apuntes, anunciando que el suministro de agua en la ciudad se está restableciendo después de varios días interrupción. «A las 10 de la mañana empezó a ingresar agua a Caleta Olivia, así que esa es una muy buena noticia», afirmó Flores, destacando el inicio del proceso para devolver la normalidad al sistema hídrico.

Flores explicó las acciones inmediatas emprendidas por su equipo: «Nosotros ya empezamos a hacer todas las maniobras para volver a la normalidad las cañerías, recuperar los caudales y reponer las reservas». Según sus declaraciones, este proceso permitirá restablecer el flujo normal del agua proveniente de Cañadón Quintar para que esté nuevamente disponible para los residentes de la Zona de Chacras.

El Gerente de Servicios Públicos reconoció la importancia de abordar las necesidades más urgentes: «Para nadie es bueno estar sin agua, pero fijamos las prioridades; los cortes desde Comodoro fueron muy prolongados y tuvimos que hacer una excepción». Subrayó que la prioridad será normalizar la situación en la Zona de Chacras, estimando que el restablecimiento se llevará a cabo «en el transcurso de la tarde y la noche».

Flores aseguró que el equipo continuará trabajando para normalizar las reservas y garantizar el suministro continuo de agua en la ciudad. «Vamos a coordinar cuáles van a ser las primeras zonas grandes para brindar el vital elemento», concluyó.


Escuchá la entrevista completa:

Comentarios

comentar