Vuelve la iniciativa «Desarrollo con Todxs» al Atlético Boxing Club

450

El próximo domingo 12 de noviembre regresa “Desarrollo Con Todxs”, la jornada que invita a las familias a participar de una jornada recreativa y de promoción de los distintos programas y líneas de acción que lleva adelante el Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Desarrollo Social. 

En esta oportunidad, la propuesta tendrá como temática los 40 años de Democracia.

Desde la cartera social santacruceña detallaron que la jornada, no solo brindará un espacio de recreación, sino también ofrecerá de manera descentralizada el acceso a derechos sociales, los que son llevados adelante por medio de programas e iniciativas del gobierno provincial. Es importante resaltar que, a la propuesta se sumarán distintos organismos de gobierno con espacios de asesoramiento.

Asimismo, se podrán disfrutar de espacios vinculados al deporte e infancias, con juegos y actividades deportivas; juventudes, con espacios de charla y radio abierta; adultos mayores; emprendimientos de la Economía Social, a través de la feria “Hecho Por Mi”; discapacidad, con sala sensible y juegos inclusivos; Derechos Humanos; Seguridad Alimentaria; y un espacio comunitario, donde se realizará un micrófono abierto para que la comunidad muestre distintas expresiones culturales.

Cabe destacar que, como es habitual en el mencionado dispositivo, el público asistente disfrutará de números de danzas, exposiciones artísticas, y la presentación de “La Toma” (folclore), The Rockets (rock de los 80 y 90’s), Zariband (cumbia santafecina), The Guasos (cuarteto), y La Furia (cuarteto).

La jornada dará inicio a las 15:00, en el Gimnasio principal del Atlético Boxing Club, sito en Provincias Unidas 106. El festival se realizará con entrada libre y gratuita.

Comentarios

comentar