Messi ganó su primer clásico en Inter Miami: doblete, otro festejo de superhéroe y pase a octavos de final de la Leagues Cup

1787

El equipo dirigido por Gerardo Martino se impuso por 3 a 1 ante Orlando City y clasificó a la siguiente ronda de la Leagues Cup. El capitán argentino, que fue amonestado, marcó por duplicado y Josef Martínez convirtió el otro gol, de penal.

Inter Miami le ganó por 3 a 1 a Orlando City y se clasificó a los octavos de final de la Leagues Cup. Lionel Messi volvió a liderar al equipo de la Florida con un doblete, mientras que Josef Martínez convirtió el otro gol, de penal. César Araujo, en tanto, había marcado el empate transitorio.

Con este triunfo, Inter Miami clasificó a la siguiente ronda de la Leagues Cup y el próximo domingo enfrentará a Dallas por un lugar en cuartos de final.

Fue un clásico caliente el que se vivió este miércoles en DRV PNK Stadium, donde el capitán argentino necesitó apenas seis minutos para abrir el marcador luego de pararla con el pecho y definir de volea de zurda.

Sin embargo, le duró poco la ventaja al equipo dirigido por Gerardo Martino, porque diez minutos más tarde, Orlando lo empató con un gol del uruguayo Araujo, quien aprovechó un rebote que dio el arquero Drake Callender.

Antes de ir al descanso, Messi fue amonestado por primera vez desde que llegó al fútbol de Estados Unidos, tras una falta contra el peruano Wilder Cartagena en la mitad de la cancha, que reflejó lo áspero que estuvo el duelo en distintos momento. De hecho, mientras caminaba por el túnel hacia el vestuario en el entretiempo, el rosarino se fue discutiendo con Araujo.

Con polémica, Inter Miami -que se dio el gusto de hacer debutar a Jordi Alba- tuvo un penal en el arranque del segundo tiempo (51′): el venezolano Martínez cayó en el área y luego se encargó de cambiar el penal por gol.

Promediando el segundo tiempo (72′), Messi volvió a aparecer y, tras una asistencia de Martínez, anotó el 3 a 1 definitivo y sumó su quinto gol en tres partidos.

Otro festejo como superhéroe

Luego de sorprender con una celebración emulando a Thor, uno de los icónicos personajes de Avengers, en el triunfo ante Atlanta United, Messi volvió a festejar de una manera muy particular.

Tras abrir la cuenta a los seis minutos, el rosarino se paró en el campo de juego y cruzó sus brazos en el pecho tal como lo hacía Pantera Negra, otro de los superhéroes del universo Marvel.

Comentarios

comentar