En la madrugada de hoy, a las 06:00 horas, los bomberos de la Estación 13 de Los Antiguos acudieron a la calle Juan Manuel de Rosas número 300 debido a un incendio.
Cuando llegaron al lugar los bomberos, ya se encontraban presentes los agentes de la Comisaría Cabo Enrique Grippo. La propietaria, una mujer de 50 años, informó que los fuegos se habían iniciado momentos antes. Se descubrió que se trataba de dos automóviles en llamas. Uno de ellos estaba en el patio trasero de la casa, era un Fiat Duna, y el fuego parecía haber comenzado en el área de los pasajeros, dañando los cristales y la carrocería debido al calor.
Los bomberos utilizaron una manguera con una lanza para extinguir el fuego. Además, los agentes notaron que otro automóvil, un Renault 12 rojo, también estaba ardiendo en la calle, frente a la casa mencionada. Este vehículo sufrió daños en el área del conductor y también fue apagado. Los policías de la Comisaría iniciaron una investigación preliminar bajo la supervisión del Juzgado de Instrucción Uno de Las Heras, ya que se sospechaba que el incendio fue intencional. Afortunadamente, no hubo personas heridas. Los equipos de Criminalística de la ciudad y la DDI Perito Moreno también participaron en el incidente.