Arabel mantuvo reuniones de trabajo con autoridades de Pico Truncado, Puerto Santa Cruz y Perito Moreno

844

Se reunió con el intendente Maimó para analizar distintos proyectos, en particular de extensión de la red de agua y la construcción de cisternas. Con la concejal Saldivia se ocuparon de la ampliación del alumbrado en Puerto Santa Cruz. Mientras que con el diputado Bilardo examinaron distintos proyectos para garantizar los servicios.

El presidente de la empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), Jorge Arabel mantuvo reuniones de trabajo con autoridades de Pico Truncado, Puerto Santa Cruz y Perito Moreno. Durante los encuentros, se analizaron obras en ejecución y se planificaron proyectos para ampliar y fortalecer los servicios de energía eléctrica, agua potable, cloacas y alumbrado.

El intendente de Pico Truncado, Osvaldo Maimó, se reunió con el titular de SPSE, para analizar los avances de proyectos para extender las redes de agua y cloaca. Entre las obras que se requieren y que se planifica desde la empresa provincial como la construcción de cisternas.

“La reunión fue muy positiva, y pudimos repasar las distintas obras que fueron gestionadas por el gerente Fabricio Russelli. Agradezco la atención del presidente Arabel y vamos a continuar coordinando las obras junto a la empresa”, afirmó Maimó.

El jefe comunal estuvo acompañado por Rodolfo Gabriel Marcilla, secretario Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Pico Truncado.

La presidenta del Concejo Deliberante de Puerto Santa Cruz, Andrea Saldivia, también mantuvo un encuentro con el presidente de SPSE, para estudiar las obras que se requieren en esa localidad. En particular, se hizo hincapié en la ampliación del sistema de alumbrado público, teniendo en cuenta el crecimiento de la ciudad, y que es una inquietud que nos plantean los vecinos en el Concejo Deliberante. También se abordó la planificación de la extensión de la red de agua.

También el diputado por el Municipio de Perito Moreno, Guillermo Bilardo, tuvo una audiencia para observar las obras en ejecución que impulsa SPSE en su distrito, y organizar otras labores que permitan extender las redes de servicios, teniendo en cuenta el desarrollo de la localidad. Además, ambos funcionarios destacaron las tareas constantes que realiza el personal de la empresa estatal para garantizar diariamente los servicios a los usuarios.

Arabel destacó que las reuniones mantenidas con autoridades de las distintas localidades, posibilita tener un contacto directo con la realidad y los requerimientos de cada distrito, para planificar, consensuar y avanzar con la ejecución de las obras que sean necesarias para extender y garantizar los servicios en toda la provincia.

Comentarios

comentar