Ayer a las 8.30 horas de la mañana efectivos de la División Comisaría Quinta, a través de su Servicio Especial y Oficiales, comenzaron una investigacion por el delito de hurto, ocasionado en el domicilio de un vecino de 23 años, ubicado en la calle Raúl Segovia de esta ciudad. La denuncia fué realizada por la víctima, quien constató que le habían sustraído un televisor de 55 pulgadas, color negro y un parlante tipo torre, de color negro.
En conjunto con el personal de la División Gabinete Criminalístico, se realizaron las pericias en el lugar de los hechos. Tras la recolección de testimonios lograron identificar a los presuntos autores del delito y con ello el posible domicilio, ubicado en calle Ayohuma al 1200 un lugar de asentamiento.
Hoy, a las 15:00 horas, una vez obtenida la orden de allanamiento, emitida por el Juzgado de Instrucción N° 3 local, en el domicilio de la calle Ayohuma, donde se encontraban los causantes, dos hombres de 23 y 29 años, quienes fueron conducidos a la Comisaría Quinta junto con una mujer de 32 años propietaria de la vivienda, quienes quedaron a disposición de la Justicia Provincial.
Durante la diligencia, se incautó un parlante de música sustraído, el cual fue reconocido por el damnificado. También a los implicados se les confeccionó juegos de fichas dactiloscópicas a solicitud de la Justicia.