La Peña de Morfi arrancó sin Jey Mammón entre silencios incómodos y una fría explicación: “Nada que ver con el espíritu”

1173

El programa que conducía Jey Mammón y Jesica Cirio comenzó sin el humorista, por lo que la modelo habló en representación del equipo sobre la decisión de la producción.

La Peña de Morfi, el programa que presentaba Gerardo Rozín con Jesica Cirio, quedó en manos de Jey Mammón tras su fallecimiento. Sin embargo, en los últimos días se conoció una denuncia de abuso sexual contra el actor y la producción decidió reemplazarlo momentáneamente. Así es que en la primera de las emisiones tras la repercusión de los hechos, se hizo presente Georgina Barbarossa.

“Estamos una vez más, voy a hablar en nombre de todos mis compañeros, de la producción, de todos los que hacemos La Peña. Un programa con mucho trabajo, esfuerzo, para regalarles música cada domingo”, comenzó Jesica Cirio. A su lado, estaban los cocineros que son parte del programa y Georgina Barbarossa en silencio.

Luego, Cirio continuó, sobre Jey Mammón: “Es de público conocimiento todo lo que está pasando, realmente no tiene nada que ver con el espíritu y la esencia de La Peña”. Es entonces que afirmó: “Acompañamos a la decisión del canal hasta que todo esto se resuelva. Hechos lamentables y tristes que nos tienen a todos impactados”.

En esta misma línea, concluyó: “Estamos acá, para hacer un programa más como todos los domingos, con mucha música y con Georgina Barbarossa”. Por lo que comenzaron los saludos alegres nuevamente para darle la bienvenida a la conductora de A la Barbarossa.

El fuerte comentario de Georgina Barbarossa contra Jey Mammón

Días atrás, al ser consultada por un móvil de LAM acerca de su participación en La Peña del Morfi, Georgina Barbarossa expresó: “El domingo yo voy a hacer el programa con todo el amor del mundo”. Asimismo, continuó: “Sabemos que es para toda la familia y transmitirle la alegría que el público necesita en este momento. Una marca registrada que impuso Rozín hace muchos años”.

En cuanto al caso del expresentador del ciclo, la actriz compartió su reflexión: “Lo único que te puedo decir es que con los chicos no”. Además, agregó: “Cuando las mujeres dicen que no, es no. Cuando los chicos dicen que si, es no”.

Comentarios

comentar