Federico Rébola, encargado de la investigación del ataque contra el supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo, confirmó que el hecho quedó filmado por las cámaras de seguridad.
El fiscal Federico Rébola, encargado de la investigación del ataque contra el supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo, confirmó que el hecho quedó filmado por las cámaras de seguridad. Al mismo tiempo, aseguró que no hay registros de amenazas previas.
Según Télam, el integrante del Ministerio Público manifestó su preocupación ante el ataque perpetrado esta madrugada en el local comercial ubicado en Lavalle al 2500, donde efectuaron al menos 14 disparos contra los vidrios blindados del lugar.
Además, los autores del hecho antes de escapar dejaron una nota amenazante destinada el capitán de la selección argentina campeona del mundo en Qatar. Allí escribieron: «Messi te estamos esperando. Javkin (intendente de Rosario) es narco no te va a cuidar».
A su vez, el fiscal precisó que “es muy preliminar para confirmar» si hay sospechosos sobre el caso. Sin embargo, afirmó que el hecho quedó grabado por cámaras de seguridad.
De esa manera, señaló: «Tenemos las filmaciones y las cámaras en nuestro poder. Estamos recabando información».