El Hogar de Ancianos tuvo su propio Carnaval

663

Los festejos de Carnaval se trasladaron al Hogar de Ancianos “Nuevo Amanecer” a través de una propuesta planificada por sus directivos, donde los residentes pudieron disfrutar de un entretenido espectáculo al aire libre.

La tradicional Murga Franca también se sumó con toda la música, la alegría y colorido que los caracteriza. Durante la tarde del martes ofrecieron a los residentes un momento de diversión. Igualmente, para estar acorde a la temática carnavalesca, los adultos mayores fueron parte de un pequeño taller de artesanías que se desarrolló con anterioridad, donde se elaboraron las prendas que usaron ese día y diversos elementos alegóricos sumaron para la celebración.

Esta jornada recreativa es una más de las diversas iniciativas que lleva adelante el equipo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, que siempre busca el bienestar de los mayores, no solo en lo que respecta a la salud, sino que también en los momentos de esparcimiento creados especialmente para ellos.

Comentarios

comentar