El Calafate será epicentro de la liga de voley Argentina

417

Todo listo para recibir a los 11 mejores equipos de vóley del país. Por primera vez El Calafate y la provincia de Santa Cruz tienen un equipo de vóley masculino en el máximo nivel de la Argentina. AMUVOCA, junto a los 11 mejores equipos del país disputarán 18 partidos en el último de los 7 tours de Fase Regular.

Mañana en el Polideportivo Municipal de El Calafate y con entrada libre y gratuita, comenzará una verdadera fiesta del Vóley junto al club local AMUVOCA y 11 de los mejores equipos del país entre los que se encuentran UPCN de San Juan, Ciudad de Buenos Aires, River Plate y San Lorenzo. También visitarán la ciudad Hugo Conte, histórico del Vóley Nacional y los medallistas olímpicos Cristián Poglagen y Facundo Conte, entre otras figuras.

De este modo la ciudad de El Calafate continúa impulsando y posicionándose como epicentro del deporte nacional mediante la política deportiva que impulsa el municipio local, conducido por Javier Belloni, con inversión en infraestructura, competiciones y acompañando a las diferentes instituciones de nuestra ciudad.

Comentarios

comentar