“Mientras los Árboles Crecen” y “Trance Rock” se presentan en La Tirana este fin de semana

1202

Mañana viernes 17 de febrero, el género del rock alternativo tendrá su espacio en el bar La Tirana ubicado en el centro de la ciudad con dos shows en vivo para disfrutar.

Hernán Misael, músico local que integra la banda “Mientras los Árboles Crecen”, dialogó con Voces y Apuntes acerca de su próximo presentación y como reseña de lo que se puede escuchar adelantó: “Es música instrumental del género rock alternativo, con algunas influencias incluso hasta del folklore, porque son cosas que uno ha escuchado, ha ido absorbiendo y de alguna forma se va mezclando con las creaciones”.

“Mientras los Árboles Crecen es un proyecto que ya lleva varios años, desde el 2016 de manera activa, cuando me animé a presentar todo el material que yo venía grabando en casa y pude salir a presentarlo en vivo en el formato de banda. Actualmente, después del parate de la pandemia, cambió la formación y desde el año pasado estamos ensayando con este nuevo grupo, lo que genera también que los temas puedan ser reversionados”, añadió Hernán.

El show será este viernes 17 de febrero en el bar La Tirana (Av. San Martín 25) a partir de las 22:00 horas con un valor de la entrada de $500. “Vamos a estar teloneando a la banda “Trance Rock”, que es también de rock alternativo y tienen su nuevo material. Estamos felices de poder acompañarlos y que sea una noche agradable. Por nuestra parte, sería la segunda presentación en vivo con esta nueva formación”, contó el músico local. Escuchá el audio de la entrevista completa.

Comentarios

comentar