Caleta Olivia: Hombre fue herido de arma de fuego por dos desconocidos

236
En la tarde de ayer funcionarios policiales, fueron requeridos en el hospital zonal local, al registrarse el ingreso de un hombre con herida de arma de fuego.

 

Cerca de las 18.00 horas de ayer, integrantes de la Division Comisaria Cuarta, son requeridos en el nosocomio local, debido a que se encontraba una persona herida de arma de fuego.

Cuando el personal policial arribó a el centro médico asistencial, establecieron que el echo tuvo lugar en inmediaciones de un Mercado ubicado en el Barrio Perito Moreno sobre la calle Malvinas Argentinas y Vernet. Al dialogar brevemente con el herido de 39 años expresó, que se encontraba tomando bebidas alcohólicas en la vía pública frente al comercio del Barrio Perito Moreno, donde se le aproximaron dos desconocidos con los que primero compartió bebidas y posteriormente terminaron agrediéndose, en el instante que se dispuso a correr a estos, uno extrajo una pistola y le efectúa un disparo el cual impacto en su pierna derecha, siendo posteriormente asistido por un vecino del lugar y acercado al nosocomio local donde posterior a recibir atención médica es dado de alta.

Por el hecho se dió conocimiento al magistrado de turno y se prosiguen con las tareas investigativas por parte del personal de la D.D.I local.

Comentarios

comentar