San Julián: Una mujer de 37 años detenida por herir con arma blanca a un hombre

161

En horas de la madrugada, integrantes de la Division Comisaria Primera son requeridos en una vivienda del Pasaje Felipe Luna, debido a que un hombre había sido herido con arma blanca.

Una vez en el lugar, observan en la parte externa de una vivienda, en el suelo un hombre con heridas sangrantes a punto de desvanecerse, requiriendo con urgencia la presencia de personal de salud, donde en el interín que arribaba la ambulancia para su traslado, se acerca una mujer de 37 años expresando ser conocida y la agresora del masculino, apreciándose en su vestimenta manchas rojizas, por lo que se efectúa su contención y traslado a sede preventora,  ingresando aprehendida e incomunicada a disposición del Juzgado de instrucción local.

En el lugar realizaron las pericias en forma conjunta con personal idóneo de División Gabinete Criminalístico, como así las tareas investigativas de campo relevamiento, con personal de la D.D.I, como recepción de testimonios por parte de la dependencia, con conocimiento e intervención del Magistrado de turno local.

Respecto al herido, de 34 años, debió ser intervenido quirúrgicamente debido a las lesiones sufridas, permaneciendo con pronóstico reservado.

Comentarios

comentar