Leonardo Ponzio destacó el plantel de River y aseguró que «está entero»

221

El exvolante de River y actual integrante de la secretaría técnica valoró el trabajo que está realizando Martín Demichelis y fue optimista de cara al próximo semestre.

El ídolo y actual integrante de la Secretaría Técnica de River, Leonado Ponzio, aseguró que el plantel «está entero» y que «tiene en todas las líneas dos o tres jugadores» para afrontar los tres compromisos de este semestre: la Liga Profesional, Copa Argentina y Copa Libertadores.

«El plantel tiene en todas las líneas dos o tres jugadores. Al no haber conseguido resultados y títulos el año pasado se necesita de vuelta que los pibes tengan un respaldo y la confianza que tienen en estos momentos. Siento que hay plantel entero para competir en los tres torneos cuando empiece la Copa Argentina. Después, esto va a ser día a día», comentó el exmediocampista.

Por otra parte, reconoció que aun no se retiraron del mercado de pases y que ansían conocer el rendimiento del flamante entrenador, Martín Demichelis: «Está conociendo el plantel, tendrá unos veinte días más hasta que termine el libres de pases. Vamos a esperar cuáles son las necesidades que él demanda», indicó.

Hasta el momento, River afrontó dos amistosos frente a Monterrey (1-0) y Millonarios (2-0) en lo que lo más importante pasó por la grave lesión de Matías Kranevitter: «La lesión del Colo no interfirió mucho porque está Zucu, que viene jugando desde hace mucho tiempo, y Enzo Pérez. Esperaremos a ver si Martín en algún momento tiene una cuestión por decidir, sino creo que tenemos plantel para pelear todo», agregó.

Además, fue consultado sobre la reciente salida de Juan Fernando Quintero, quien fue presentado recientemente como refuerzo de Junior de Barranquilla: «Esto es lo mismo que cuando se fue el Pity, acá se van y llegan jugadores todo el tiempo. Juanfer le dio todo a River, lo considero un amigo dentro del fútbol porque tengo una relación excelente, he hablado muchas veces de la mirada que tenemos del mundo del fútbol y cómo se maneja, pero este deporte es así», respondió.

Por último, Ponzio sorprendió al afirmar que le encantaría volver a ser jugador profesional, pero aclaró que esa etapa está cerrada: «Ahora más cerca de una pretemporada te dan ganas de ponerte los botines, de poder patear aunque sea al arco o de poder hacer algo, pero yo dije que hace años venía anticipándome a mi retiro. Hoy me encuentro en otro lugar, disfrutándolo. Estar dentro de esta casa uno lo tiene que disfrutar día a día. Hay otras responsabilidades, es algo lindo ver desde afuera lo que uno hacía ahí adentro. Estoy muy contento desde el lugar que me toca», concluyó.

Comentarios

comentar