Agustín Almendra firmó un precontrato con Rayo Vallecano y dejará Boca en Junio

222

El volante, quien está separado por reiterados actos de indisciplina, dejará Boca luego de que no le renueven el contrato.

El mediocampista, Agustín Almendra, firmó un precontrato con el Rayo Vallecano de España y dejará de ser jugador de Boca el próximo 1 de julio, junto al arquero Agustín Rossi, quien realizó la misma maniobra para mudarse al Flamengo de Brasil.

La relación entre Boca y Almendra estaba rota desde hace varios meses: hace más de un año que no juega ni un minuto y el jugador esperaba con ansias el momento en el que finalice su vínculo para continuar su carrera en otro equipo.

Según trascendió, Almandra insultó a Sebastián Battaglia, director técnico a principios del 2022, en pleno entrenamiento, situación que provocó que sea separado del plantel. Además, el antiguo entrenador había afirmado que si el jugador era reincorporado, él se iba del club. Desde ese momento, no volvió a vestir la camiseta de Boca.

Durante el año pasado, entrenó y jugó en la reserva, donde se destacó y marcó algunos goles. A mediados de 2022, sufrió una lesión en el tobillo que lo obligó a operarse y alejarse nuevamente de las canchas, mientras que a fin de año el Consejo de Fútbol le comunicó que no se le iba a renovar contrato debido a sus actos de indisciplina y sus lesiones.

Comentarios

comentar