La Costanera suma color con un impresionante mural del artista Coral More

1662

Alan Williams, conocido artísticamente como “Coral More”, realizó una intervención en la Costanera local, con un mural dedicado al mar, al petróleo y a la Copa Mundial obtenida recientemente.

“Vengo de una gira artística hace varios meses por el país, hasta que llegué a Caleta Olivia con la idea de pintar algo. Vi el lugar en la Costanera y me pareció que era el lugar para poder plasmar las ideas que tenía por hacer”, explicó Alan Williams en comunicación con Voces y Apuntes. “La gente lo adora, se está yendo a sacar fotos y me llegaron mensajitos muy lindos”, agregó.

“Es aportar un granito de arena para la ciudad, un regalo para iniciar bien el año y tratar de que Caleta tenga un poquito más de color. Le agregamos algunos escritos muy interesantes, un tanto filosóficos sobre la Patagonia y la gente que anda escondida por acá y tiene mucho talento. Mi idea estaba en eso, pero también hacer un poco de la Copa del Mundo que nos puso muy contentos a todos, y en el medio también algo sobre el petróleo, la zona, el mar”, explicó sobre el significado del mural que le llevó tres jornadas de 7 horas de trabajo aproximadamente.

Escuchá el audio de la entrevista completa. 

Comentarios

comentar