Rio Gallegos: Se realizará un conversatorio sobre asuntos cibernéticos en el marco de la campaña federal «Para. Piensa. Conectate. Argentina».

264

Mañana 22/12 a las 9.00 horas de la mañana, en el Aula Magna de la Universidad Tecnológica Nacional, ubicada en Avenida de los Inmigrantes N° 555 de Rio Gallegos, se realizará un conversatorio abierto a la comunidad sobre asuntos ciberneticos, en el marco de la Campaña Federal «Para. Piensa. Conectate. Argentina».

La actividad es organizada por la Superintendencia de Policia Judicial e Investigaciones a través del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Cruz, y el Programa FORCIC del Ministerio de la Nacion a traves del Director de Ciber Crimen y Ciber Delito del Ministerio de Seguridad de la Nación Pedro Janices quien disertará abordando temas relacionados a la problemática.

El programa FORCIC, apunta a fomentar la construcción y fortalecimiento en capacidades cibernéticas, estratégicas y herramientas en investigación de delitos complejos, la cooperacion publico-privada en detención, investigacion y evidencia digital, entre otros temas inherentes.

Comentarios

comentar