Este martes se llevará a cabo la “Kermés por el Desarrollo Colectivo”

238

En el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos, que se conmemora cada 10 de diciembre, el Municipio de Caleta Olivia organiza diversas actividades desde las 17 horas en el anfiteatro de la Costanera.

La iniciativa, que viene a ser la última del año impulsada desde el área de Derechos Humanos y Equidad Social, prepara una jornada con espectáculos artísticos como bailes en vivo, exposición de la memoria, cuán conveniente es inculcar y educar sobre esta parte de nuestra historia a la comunidad, al igual que asesoramiento de programas y paseo de feriantes, entre otras propuestas.

Vale mencionar, que dicha kermés se organizó de manera mancomunada entre el Municipio local y demás entidades como Kosten, DIAT, ANSES, Fundación “Construyendo Sueños” y “Manos de Esperanza”.

Al respecto, Sara González, subsecretaría de la cartera comunal mencionada comentó que el objetivo de tal actividad es promocionar los derechos humanos.

“Convocamos a distintas instituciones para que brinden sus servicios a la comunidad junto a nuestras áreas. Habrá muchas actividades interactivas, para todas las edades, que dejarán una reflexión y una enseñanza”, explicó.

Asimismo, invitó a los ciudadanos a ser partícipes de una propuesta donde todos podrán obtener más información acerca de la temática, para todas las edades.

“La idea es despejar las dudas y preocupaciones de las personas para que puedan mejorar su calidad de vida y pasen una tarde distinta, también”, cerró.

Comentarios

comentar