Actualización de datos a beneficiarios del Plan Potenciar Trabajo

160

Si bien hoy inició, mañana martes 6 de diciembre continuará realizándose una actualización de datos en el Gimnasio “Daniela González” de 9 a 17 horas, destinado a titulares de derecho del Plan Potenciar Trabajo de la Unidad de Gestión Municipal.

Al respecto, el subsecretario de Coordinación de Planes y Programas, Brian Rodríguez, comentó que además se podrán acercar titulares de derecho que pertenezcan a otras Unidades de Gestión.
Primero fue para titulares con terminación de DNI 0 y 1 y el martes finalizado en 2. Posterior a eso, toca el feriado así que el lunes 12, martes 13 y miércoles 14 se estarán anunciando las otras terminaciones.
El Subsecretario comentó que se trata de un trabajo articulado entre el Municipio, Provincia y Nación.
Siempre desde el municipio, bajo la decisión política del intendente Fernando Cotillo, ponemos las herramientas para brindar un acompañamiento y también con el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia y la Secretaría de Estado de Economía Social”.

Esta tarea se realiza a nivel nacional, y se puede realizar a través de la APP Mi Argentina, “También deberán concurrir de forma obligatoria a la actualización de datos provincial, en la cual se verá cómo están trabajando, la situación social, los perfiles laborales para que sea un indicador renovado del último Censo con el objetivo de seguir buscando nuevas herramientas y así mejorar la empleabilidad de cada uno de los titulares”.
Actualmente, hay 1400 beneficiarios de planes sociales, número que se redujo ya que muchos consiguieron empleos formales en diferentes entidades privadas.

Comentarios

comentar