La campaña iniciada por el recordado Pablo Sotomayor tendrá una nueva edición impulsada por sus familiares, con el objetivo de que la comunidad pueda donar juguetes en desuso o de segunda mano para que todos los niños y niñas puedan recibir un regalo en esta navidad.
Paula Sotomayor dialogó con Voces y Apuntes acerca de la propuesta solidaria que ya está en marcha en la ciudad. “NaviDar fue algo que veníamos haciendo con mi tío Pablo, y a mi particularmente me marcó mucho, como a toda la familia que lo acompañó siempre en eso. Este año decidimos retomar la iniciativa como algo que nos quedó como experiencia y nos re gustaba hacer”, mencionó.
“Tenemos muchos lugares que nos están ayudando como puntos de recepción y mucha gente que se está acercando. Los que no puedan ir a dejar los juguetes, se pueden comunicar con nosotras y lo vamos a retirar”, explicó.
Por otro lado, Lucas Sotomayor explicó: “Se ha sumado toda la familia atrás y acá estamos. Con tiempo vamos a hacer la clasificación, lavando y limpiando los juguetes para ponerlos en condiciones, con la ayuda de la gente de Manos de Esperanza”.
Escuchá el audio de la entrevista completa.