Lanzan la 7° colecta de juguetes “NaviDar”

321

La campaña iniciada por el recordado Pablo Sotomayor tendrá una nueva edición impulsada por sus familiares, con el objetivo de que la comunidad pueda donar juguetes en desuso o de segunda mano para que todos los niños y niñas puedan recibir un regalo en esta navidad.

Paula Sotomayor dialogó con Voces y Apuntes acerca de la propuesta solidaria que ya está en marcha en la ciudad. “NaviDar fue algo que veníamos haciendo con mi tío Pablo, y a mi particularmente me marcó mucho, como a toda la familia que lo acompañó siempre en eso. Este año decidimos retomar la iniciativa como algo que nos quedó como experiencia y nos re gustaba hacer”, mencionó.

“Tenemos muchos lugares que nos están ayudando como puntos de recepción y mucha gente que se está acercando. Los que no puedan ir a dejar los juguetes, se pueden comunicar con nosotras y lo vamos a retirar”, explicó.

Por otro lado, Lucas Sotomayor explicó: “Se ha sumado toda la familia atrás y acá estamos. Con tiempo vamos a hacer la clasificación, lavando y limpiando los juguetes para ponerlos en condiciones, con la ayuda de la gente de Manos de Esperanza”.

Escuchá el audio de la entrevista completa.

Comentarios

comentar