Maimó: “Es importante la continuidad de un proyecto político en este tipo de obras”

178

Así lo manifestó el intendente de la localidad de Pico Truncado, Osvaldo Maimó este martes en el marco del acto de inauguración de la renovación del ramal de interconexión de la planta principal de gas a la planta secundaria para dicha localidad. Esta obra conllevó una inversión de 113 millones de pesos.

Al respecto, el jefe comunal Osvaldo Maimó indicó: “Es muy importante la continuidad de un proyecto político porque no termina en una gestión y automáticamente sigue en otra, y todo esto quedó demostrado el día de hoy con el ramal que se ha inaugurado aquí”.

En el año 1994 se había llevado a cabo el anterior ramal cuando Pico Truncado tenía solamente 14.000 habitantes”, recordó.

Asimismo, el intendente señaló que “esto no solamente va a mejorar que Pico Truncado realice más extensiones de redes, sino que va a mejorar la presión de gas que antes no tenía”.

Por último, Maimó expresó: “Quiero agradecer a la gobernadora Alicia Kirchner y a todo su equipo de trabajo en nombre de Pico Truncado por cumplir con las distintas demandas que se han presentado para la localidad”.

Comentarios

comentar