Alicia destacó los avances de obras en Pico Truncado

176

En el marco de su visita a la localidad de Pico Truncado para inaugurar la renovación del ramal de interconexión de la planta principal de gas a la planta secundaria, la Gobernadora, Alicia Kirchner, dialogó con la prensa local acerca de su recorrido por el Hospital Modular, las plantas de Gas, y la de Residuos, en donde dos cooperativas trabajan en la separación de residuos y un proyecto hortícola.

Acerca de esta última, la Gobernadora de los santacruceños y santacruceñas, destacó “el empuje de los cooperativistas trabajando” y que “más allá de la maquinaria, lo importante, de la Planta de Residuos, es la parte humana”.

Más adelante y en relación al Hospital Modular, Alicia, señaló que “se trata de un paso muy grande para Santa Cruz, ya que son tres hospitales modulares de estas características, en distintos puntos de la provincia”, observando asimismo que “si bien, el hospital de Pico Truncado no es de alta complejidad, al igual que los otros mencionados, está insertado en barrios populosos con el objeto de responder a las necesidades de la gente”.

En cuanto a la visita realizada a la Planta de Gas, la Titular del Poder Ejecutivo, subrayó que “esta obra es un trabajo conjunto entre Municipio, Provincia, y Nación” y que “tendrá la potencia que necesita Pico Truncado que, al día de hoy, está creciendo exponencialmente”.

Todas estos avances de obras son importantes” remarcó, la Gobernadora, al concluir manifestando su “compromiso humano con los santacruceños y las santacruceñas”.

Comentarios

comentar