Alicia: “Esta planta es un sueño que veníamos acariciando, desde hace mucho tiempo”

206

La gobernadora Alicia Kirchner, en el marco de la agenda que mantiene en el interior provincial, encabezó la inauguración de la ampliación de la estación reductora de presión y la red de distribución en Las Heras. Asimismo visitó un emprendimiento de la economía social.

En este marco, la Primera Mandataria Provincial estuvo acompañada del vicegobernador Eugenio Quiroga; el ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli; la presidenta de Distrigas S.A, Karina Saúl; y el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Las Heras, Mauricio Gómez. Asimismo estuvieron presentes, integrantes del Ejecutivo Provincial y del Municipio Local.

Esta planta es un sueño que veníamos acariciando, desde hace mucho tiempo” manifestó la Primera Mandataria Provincial, al inicio de su discurso, destacando la necesidad de esta infraestructura “para potenciar las redes” y recordando asimismo que “los primeros cuatro años, nos tocó poner en orden la provincia” y “los cuatro años que siguieron, le pusimos todo el impulso, pero vino una pandemia mundial que nos obligó a parar un poco, por lo que insté a mi equipo a redoblar sus esfuerzos y recuperar el tiempo perdido”.

“De esta manera venimos trabajando, a lo largo y ancho de toda nuestra provincia”, aseguró, Alicia Kirchner, indicando en lo tendiente a la distribución de la coparticipación que “ésta se destina a los lugares más poblados y no a donde más se la necesita”. “La primera provincia en extensión es Buenos Aires; y, la segunda, es nuestra querida Santa Cruz” estimó, la Gobernadora, enfatizando que “en esta provincia entran 1243 CABAs”.

Estos datos demuestran lo mucho que nuestra provincia contribuye al desarrollo con todos sus ejes productivos como los hidrocarburos, la pesca, el turismo, la minería, la energía” señaló, la Titular del Poder Ejecutivo, haciendo hincapié en que “los patagónicos vamos hacia adelante, como el viento, transformando las distintas realidades”.

Gracias a cómo conducimos la provincia es que salimos adelante” aseguró, Alicia, enfatizando que “no fue magia, sino trabajo” por lo que le agradeció a “todos los santacruceños y santacruceñas por confiar en nosotros”. “Estas obras son algo que la gente de Las Heras se merece”, concluyó.

Comentarios

comentar