Sandra Díaz: “sin dudas la fiesta fue ponderada como un éxito rotundo”

252

La Secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud de la Municipalidad de Caleta Olivia realizó un balance sobre las cuatro noches de la fiesta aniversario, y destacó el éxito de manera global para que la comunidad pueda disfrutar de un mega evento.

‘La Mañana en Patagonia’ dialogó con la Prof. Sandra Díaz sobre lo que dejó las cuatro noches de fiesta que se vivieron el fin de semana en nuestra ciudad. “Parece increíble que ya hayan pasado estos cuatro días que se vivieron con mucha intensidad desde la Municipalidad, con mucho trabajo”, señaló.

“Sin duda, toda esta fiesta fue ponderada por todos los medios regionales como un éxito rotundo, no solo en cuanto al público, sino también por la seguridad operativa, y el impacto económico que tuvo la fiesta para el comercio local y para los artesanos, productores y manualeros que nos acompañaron. Estamos satisfechos por el trabajo realizado”, analizó la Prof. Sandra Díaz, al tiempo que agregó: “la grilla de artistas nacionales respondió a la expectativa de públicos diversos. Vi mucha emoción en las familias que se acercaron”.

“Con el área de Cultura tuvimos una reunión para analizar los logros y las cuestiones a mejorar. Ya estamos abocados en otros temas que nos van a tener entregados al trabajo hasta fin de año”, mencionó.

Para cerrar, la Secretaria de Cultura mencionó: “Quiero agradecer a todos los empleados y empleados municipales, sin los cuales esto no se podría haber realizado”. Escuchá el audio de la entrevista completa. 

Comentarios

comentar