A través de un Workshop, invitan a conocer más sobre la fotografía con celular

150

El fotógrafo y videógrafo Héctor Díaz, disertará este fin de semana en un workshop para aprender técnicas que permitirán mejorar las fotografías con celulares.

El curso se brindará los días 26 y 27 de Noviembre en el horario de 14 a 18 horas en Calle Jorge Montes 1818.  “Este sábado arrancamos a las 14 horas con el primer workshop de fotografía con celular. Ya lo había hecho en otras oportunidades en otros lugares y esta vez vamos a extenderlo a la comunidad en general”, informó Héctor Díaz en comunicación con ‘La Mañana en Patagonia’.

“La idea es, en primer lugar, es derribar el mito de que hay que tener una buena cámara para sacar fotografías. Hoy todos los teléfonos pueden sacar fotos excelentes. Más que nada va a tratar sobre el funcionamiento, las técnicas de composición, algunas aplicaciones de mejoramiento de fotos. Van a ser dos días intensos y la idea es salir a la calle también para explotar lo que tenemos”, describió Díaz.

El workshop arancelado tiene un costo de $5.000 y para obtener más información, los interesados se pueden comunicar al teléfono indicado en el flyer. “Las técnicas se van aprendiendo y la idea es que uno las vaya incorporando”, cerró.

Escuchá el audio de la entrevista completa. 

Comentarios

comentar