Varios lesionados en un vuelco en Ruta Nacional N° 281

191

Desde hace unas horas integrantes de la Unidad Operativa Jaramillo se encuentran trabajando en la Ruta 281 en un vuelco dónde debieron evacuar a un hombre con lesiones considerables, una mujer y un bebé con lesiones al hospital de Caleta Olivia.

En horas de la tarde, a 6 kilómetros de la localidad de Jaramillo con dirección a Puerto Deseado, integrantes de la Unidad Operativa de Jaramillo son requeridos con urgencia por un vuelco de un vehículo marca Renault Sandero, con tres ocupantes el cual quedó cruzado en la cinta asfáltica.

Al arribar al lugar en forma conjunta con personal de salud y la Unidad 25° de Bomberos, inician el triage médico y los efectivos Policiales a desviar el tráfico y el personal de bomberos a la desconexión de la batería y verificar la perdida o derrame de combustible.

En cuanto a los ocupantes se trata de un hombre de 32 años que se encuentra hospitalizado con multiples golpes y sangrado en la cabeza, una mujer de 22 años y un bebé de 1 año, quienes solo presentaba lesiones leves, quienes provenían de la provincia de la ciudad de Comodoro Rivadavia, quienes fueron trasladados de inmediato al hospital Dr. Tardivo de Caleta Olivia, dónde están siendo asistidos.

En cuanto a las pericias ya quedó liberada la calzada y la circulación de vehículos, continuando las labores periciales a metros de la banquina.

Comentarios

comentar