Finalizaron los Juegos Binacionales de la Araucanía 2022

322

Durante la jornada de ayer, llegaron a su fin las actividades en la región de Los Lagos, donde se llevaron a cabo siete disciplinas en Puerto Montt, Osorno, Ancud y Castro.

La delegación de Santa Cruz emprende su regreso a casa luego de haber competido hasta esta última jornada, cosechando dos medallas más, a las conseguidas durante esta semana.

El básquet masculino, que disputaba el tercer puesto con Río Negro, obtuvo una importante victoria que les permitió subirse al podio final.

En el vóley, el conjunto femenino cayó ante Tierra del Fuego y el equipo masculino fué derrotado en la gran final ante La Pampa, quedándose con el segundo lugar.

Antes de emprender el regreso, la delegación de Santa Cruz estuvo presente en el acto de cierre en la que se reconoció a la provincia de Río Negro que se quedó con la Copa Challenger, así como también se invitó a todos a la próxima edición, que será en esta misma provincia.

Santa Cruz cierra su participación luego de haber competido al máximo y compartido nuevas experiencias con miles de jóvenes que participaron de esta instancia deportiva Binacional.

Comentarios

comentar